PSG dejará de derrochar dinero y buscará agentes libres para el verano

El Covid-19 dejó muchos problemas entre los equipos, incluyendo a los más poderosos como el PSG, que buscará una manera diferente de buscar refuerzos para el mercado de verano. 

Este verano buscarán reforzar la escuadra del nuevo entrenador Mauricio Pochettino con pocos fondos disponibles, mientras el futbol se recupera del impacto financiero provocado la pandemia de coronavirus.

Las fuentes dijeron a ESPN que en la actualidad, Leonardo está centrando su atención en jugadores que quedarán libres al finalizar la presente temporada, incluido el mediocampista del Liverpool Georginio Wijnaldum, el delantero del Lyon Memphis Depay, el jugador del Bayern Munich David Alaba y Elseid Hysaj, lateral derecho del Napoli, además de esperar llegar un acuerdo con el Everton por Moise Kean, quien actualmente está en calidad cedido.

Lionel Messi, que se convertirá en agente libre al final de la temporada, es otro objetivo importante si el argentino decide finalmente dejar el Barcelona.

Sin embargo, la prioridad es retener a los jugadores claves. Las fuentes señalaron a ESPN que Leonardo está considerando extensiones de contrato para Neymar, Kylian Mbappé, Angel Di María, Juan Bernat y potencialmente Julian Draxler.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios