Se registra Alejandro Díaz como candidato de Fuerza por México a la gubernatura

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos realizó ayer viernes su registro como candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Chihuahua. 

En su registro ante el Instituto Estatal Electoral, acudió en compañía de su esposa, amigos, militantes y simpatizantes de Fuerza por México, presentando en tiempo y forma los documentos que marca la convocatoria. 

Fuerza por México obtuvo su registro como partido en octubre del año pasado, Alejandro Díaz manifestó que se trata de una nueva plataforma que abre las puertas a todas y todos los ciudadanos. 

Asimismo, como delegado de la Organización Mundial por la Paz, el candidato destacó la importancia de promover espacios de participación con inclusión y respeto. 

El IEE dará a conocer el próximo 3 de abril la lista de los y las candidatas que cumplieron con los requerimientos para contender por la gubernatura en el próximo proceso electoral.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios