Captan personas jugando a un lado de volcán en erupción; vídeo se hace viral

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un grupo de personas fueron captados en el momento en que jugaban un partido de voleibol justo frente a un volcán en erupción en Islandia.

El volcán islandés ubicado en el monte Fagradalsfjall, en Geldingsdalir, había estado inactivo durante 6 mil años, pero entró en erupción el pasado 19 de marzo. Desde entonces, se ha convertido en el nuevo punto turístico del país al que la gente acude para ver la lava en acción.

Rut Einarsdóttir es una mujer de 28 años, gestora de proyectos del Consejo Nacional de la Juventud en Islandia, y fue una de las personas que se aventuró a visitar el volcán a primera hora de la mañana para poder ver el impresionante paisaje al amanecer.

En su camino se encontró con un grupo de hombres y mujeres jugando despreocupadamente al voleibol mientras el volcán escupía lava fundida a unos cuántos metros de ellos; por tal motivo decidió grabar la curiosa escena en video, y luego de compartirlo en sus redes sociales rápidamente se volvió viral.

¿Tú has sido testigo de alguna escena así de impresionante? No cabe duda de que la naturaleza es sorprendente y siempre nos regala paisajes que parecen fuera de este mundo por su gran belleza como este asombroso volcán.

Tomado de Milenio

Con información de DPA

Por: Redacción2

Tips al momento

Desde Delicias convocan a marcha contra el replaqueo para dar revés como en Tamaulipas

A través de las redes sociales se convoca en la Ciudad de Delicias para realizar una marcha en contra del replaqueo con la intensión de revertir esta decisión del gobierno aprobada por los diputados locales, pues darle revés a este cobro ya se logró en Tamaulipas.

En Chihuahua la revalidación y placas costarán hasta 2,339 pesos. Las placas tendrán una vigencia de tres años. Costo claro aumentará a partir de abril.

Desde Delicias se ha preparado una marcha para exigir al gobierno del Estado dar marcha atrás a al replaqueo, así como los panistas lo hicieron en 2016.


Aumentó al cierre del 2021 la ocupación en maquilas

En noviembre del 2021, el personal ocupado en el sector manufacturero aumentó 0.1% respecto al mes previo; mientras que, en su comparación anual incrementó 3.1%.

Las horas trabajadas ascendieron 0.1% con respecto al mes anterior; y en el año ascendieron 3.4%.

Las remuneraciones reales por persona ocupada en comparación mensual cayeron 0.8% y en términos anuales descendieron en 4.0%.

Notas recientes

Facebook
Comentarios