Circula mensaje tras polémico audio de Alfredo Adame

Tras el polémico audio del actor Alfredo Adame, candidato del partido Redes Sociales Progresistas para la diputación federal del Distrito 14 de Tlalpan, en la Ciudad de México, comenzó a circular en redes el siguiente mensaje (sic):

Gracias Alfredo Adame por convertir los siguientes rumores en certezas:
Certeza 1.- Los dueños del nuevo partido RSP son López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo.
Certeza 2.- RSP es el Frankestein que crearon para cachar el voto de los arrepentidos de votar por Morena, para que esos votos no se vayan a la verdadera oposición.
Certeza 3.- El objetivo es que RSP gane las 11 diputaciones que calculan necesitar para mantener la mayoría de Morena en el Congreso. 
Certeza 4.- El dinero de nuestros impuestos que se va a los partidos políticos acaba en el bolsillo de los políticos.
Certeza 5.- La 4T es una farsa y una transa.
Certeza 6.- Votar por RSP es votar por Morena, lo mismo que votar por PT, PES, FS y Verde.
Certeza 7.- López es la cabeza de la deshonestidad cobarde, no de la honestidad valiente. Y su 4T es el regreso al viejo PRI de los 70, podrido, decadente, autoritario y antidemocrático. 

Tomado de Emilio Goicoechea

Por: Redacción2

Tips al momento

Desde Delicias convocan a marcha contra el replaqueo para dar revés como en Tamaulipas

A través de las redes sociales se convoca en la Ciudad de Delicias para realizar una marcha en contra del replaqueo con la intensión de revertir esta decisión del gobierno aprobada por los diputados locales, pues darle revés a este cobro ya se logró en Tamaulipas.

En Chihuahua la revalidación y placas costarán hasta 2,339 pesos. Las placas tendrán una vigencia de tres años. Costo claro aumentará a partir de abril.

Desde Delicias se ha preparado una marcha para exigir al gobierno del Estado dar marcha atrás a al replaqueo, así como los panistas lo hicieron en 2016.


Aumentó al cierre del 2021 la ocupación en maquilas

En noviembre del 2021, el personal ocupado en el sector manufacturero aumentó 0.1% respecto al mes previo; mientras que, en su comparación anual incrementó 3.1%.

Las horas trabajadas ascendieron 0.1% con respecto al mes anterior; y en el año ascendieron 3.4%.

Las remuneraciones reales por persona ocupada en comparación mensual cayeron 0.8% y en términos anuales descendieron en 4.0%.

Notas recientes

Facebook
Comentarios