Enfrentamientos en Juárez; un comandante sin vida, una policía herida y 2 sicarios abatidos

Esta noche se registraron tres enfrentamientos en la ciudad fronteriza de Juárez, los cuales dejaron como saldo a un comandante sin vida, a una policía herida y dos sicarios abatidos.

Primero en la colonia Salvarcar sicarios atacaron a un policía en su día de descanso, intentó repeler el ataque, sin embargo fue fulminado en el lugar de los hechos, de manera extraoficial se menciona que se trata de un comandante.

Momentos después en el Bulevar Zaragoza cruce con calle Jumanos se presentó un intercambio de balazos entre civiles armados y elementos de la Policía Municipal, donde los uniformados lograron abatir a un sicario, en este hecho violento una agente mujer resultó con lesiones.

Minutos después en la colonia Sarzana entre las calles Vía Toscana y Vía Siena sicarios y policías se toparon y comenzaron una balacera de la cual resultó un pistolero abatido.

Estos hechos violentos prácticamente simultáneos ocasionaron intensas movilizaciones policiacas en las cuales participaron elementos municipales, estatales y ministeriales que continúan en la búsqueda de los demás sicarios.

Es de mencionarse que en los tiroteos fue atacado el jefe de la policía en Ciudad Juárez, Realivazquez, quien no se reporte herido. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios