Versión: Fuerte enfrentamiento de "La línea" vs "Gente Nueva" cerca de Guadalupe y Calvo

En el poblado de Dolores cerca de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo se llevó a cabo un enfrentamiento entre grupos delictivos de "La línea" grupo armado del cartel de Juárez contra "Gente Nueva" del cartel de Sinaloa, donde han señalado que hubo decenas de muertos, cuyos cuerpos fueron recogidos por sus compañeros para entregarlos a sus familiares.

Ha trascendido que dicha refriega ocurrió el pasado domingo y que las autoridades no informaron nada al respecto, pues el intercambio de balas duró varias horas.

Esto se debe a la lucha por el control de la zona entre ambos grupos donde la línea quiso tomar el control del lugar, motivo por el cual se desató la guerra. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios