Analiza SPM imágenes del Escudo Chihuahua y las pone a disposición de la FGE para búsqueda de José Ángel

La Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguró que trabaja en conjunto con la Fiscalía y siempre pone a disposición la información analizada del Escudo Chihuahua para búsqueda de desaparecidos.

Es de mencionarse que la plataforma Escudo Chihuahua tiene una cámara colocada en la intersección de Vialidad Sacramento y calle Yucatan casi a la entrada de la colonia Cerro Prieto; lugar donde la empresa DiDi indica que fue el último viaje de José Ángel a las 2 de la madruga.

Seguridad Pública Municipal como parte de los protocolos analizará las imágenes de las zonas cercanas y a petición de la Fiscalía General del Estado las pondrá a disposición para auxiliar en la búsqueda del joven de 18 años desaparecido. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios