Atracan expendio en la Rosario; 3 mil pesos y un celular el botín

Dos sujetos que vestían pantalón de mezclilla y chalecos en color azul con rayas reflejantes, atracaron al dependiente de un expendio de vinos y licores ubicado en las calles Samaniego y 58 de la colonia Rosario, apoderándose de 3 mil pesos en efectivo y un celular, entre otras pertenencias.

Agentes de Seguridad Pública Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llegaron al local tras el reporte al 911 para entrevistarse con el afectado.

Mientras tanto, elementos a bordo de otras unidades de la Policía Municipal realizaron recorridos en la zona en busca de los delincuentes, quienes según testigos enfilaron sobre la calle 58 para darse a la fuga.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios