Vuelca pipa con leche en el Gómez Morín en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Un tractocamión que transportaba leche volcó a la altura del kilómetro 1 del Periférico Manuel Gómez Morín en hechos ocurridos la tarde de este lunes 13 de septiembre. 

Se trata de un camión de la marca Keenworth, línea 660, modelo 2011, en color blanco, que era guiado por el señor Leonel Tarango Calderón, quien explicó que al venir circulando sobre la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a una velocidad no precisada, toma la lateral del libramiento y es cuando pierde el control y se impacta contra la cuneta de la curva y sale proyectado sobreviniendo la volcadura en este punto, quedando sobre el costado lateral izquierdo. 

El chofer no sufrió lesiones, sin embargo, los daños fueron cuantiosos, estimados en 150 mil pesos.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios