Sin interrupción recolección de basura este 16 de septiembre 

El Gobierno Municipal informó que este jueves 16 de septiembre el servicio de recolección de basura habitacional se realizará de manera regular, por lo que se invita a los chihuahuenses  que les corresponde sacar la basura el día de mañana lo hagan de la forma acostumbrada. 


Por su parte, el director de Servicios Públicos, Federico Muruato Rocha, reconoció a los trabajadores de recolección del Municipio, así como a los empleados de las empresas contratadas por la buena disposición para continuar con las labores de recolección sin interrumpirlas. 


Cabe mencionar que, personal de limpieza urbana atenderá la recolección, barrido manual y mecánico en el primer cuadro y estarán pendientes de los sitios con afluencia peatonal.


Se informa también, que los cuatro Panteones Municipales estarán abiertos para visita y servicios de inhumación en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios