Localizan cuerpo sin vida al interior de un vehículo en Juárez

La tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la colonia Senderos de San Isidro, al interior de un vehículo abandonado, hechos ocurridos en Ciudad Juárez.

Los hechos se presentaron en las calles Senderos de Andora cruce con Senderos de Valladolid en Senderos de San Isidro, de la colonia ya mencionada.

El primer reporte refiere que las autoridades localizaron un vehículo abandonado en el interior del vehículo se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino, envuelto en una cobija color café con rayas gris y presentando huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Cabe señalar que hasta el momento la víctima no ha sido identificada, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar las investigaciones correspondientes, así como levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C4

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios