Tom Holland se convierte en Nathan Drake en el nuevo tráiler de ‘Uncharted’

Tom Holland se pone la piel de Nathan Drake en ‘Uncharted’ videojuego de PlayStation... Sony no ha querido esperar más y reveló al mundo el primer tráiler de la cinta.

Este tráiler no solo nos presenta a una versión más joven de Drake que aquella presente en la parte central de los videojuegos, sino que adelanta que esta historia girará en torno a una misión para encontrar un considerable tesoro que de alguna forma estaría vinculado al hermano de Nathan, Sam.

La película contará la historia de Nathan Drake (Tom Holland), un buscador de tesoros, y cómo conoció a Sully (Mark Wahlberg).

Además la cinta contará con las actuaciones del actor español Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali. La dirección corre a cargo de Ruben Fleischer.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios