Vuelca camión de carga en la Cantera

Esta tarde un tracto camión de carga volcó en la Vialidad La Cantera cuando el chófer debido a la velocidad perdió el control. 

El conductor manejaba el "dompe" en sentido de norte a sur por la Cantera cuando de pronto perdió el control, salió del camino, subió a un desnivel y terminó por volcar.

Llegaron los paramédicos de URGE para atender al chófer que afortunadamente resultó con golpes menores, por otra parte si se registraron cuantiosos daños materiales.

Se hicieron presentes también agentes de la Policía Vial par abanderar y dirigir el tráfico vehícular, mientras que elementos de la Dirección de Transportes se encargaron de levantar el reporte.

Los hechos sobre la Vialidad La Cantera en sentido de norte a sur a pocos metros del puente de la Washington. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios