Buscan más de 2 mil mujeres interpretar a Gloria Trevi en bioserie hecha por Televisa

Luego de que hace unos meses se anunció que Gloria Trevi realizaría una serie sobre su vida, ahora la cantante ha revelado que el casting para encontrar a las actrices que la interpreten en sus distintas etapas está próximo a iniciar y hasta el momento ya son más de 2 mil las candidatas a protagonizar esta serie en la que Trevi aseguró que contará todo su vida sin censura.

A través de un video compartido por Televisa, la intérprete de “Zapatos Viejos”, dio a conocer que será el próximo 27 de octubre cuando las audiciones inicien.

“Va a ser un trabajo arduo porque tengo entendido que ya van de dos mil personas inscritas al casting y están buscando a esa nueva estrella que pueda interpretar a Gloria Trevi. Están buscando desde la Gloria Trevi de los 15 a los 25 años. También se va a buscar a la Gloria Trevi chiquita”, detalló Trevi.

La intérprete detalló que contará su vida en esta serie producida por Carla Estrada, no por una necesidad económica y mucho menos por buscar limpiar su imagen ya que dice que su público sabe realmente quien es ella.

Además señaló que aunque ella está dispuesta a contar su verdad sin censura, existen quienes quieren entorpecer este proyecto.

“Ya he leído varías veces los guiones. Yo sé que hay personas que están queriendo sabotear la serie y yo les pido que ustedes no escuchen y mejor vean esta serie, porque se van a decir muchas cosas cuando la serie salga, antes de que se anunciara ya estaban diciendo mentiras de que si voy a hablar o no de esto o aquello. Voy a hablar de todo”, añadió.

Tomado de Vanguardia
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios