Asesinan a golpes a un hombre en Juárez

Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Valle de Olivos esquina con Satevó  en la colonia Villa Residencial del Real.

De acuerdo con el reporte, una mujer dió aviso a las autoridades que en el lugar se encontraba una persona bastante golpeada y al parecer sin vida. 

Luego de esto se generó una fuerte movilización policíaca y se confirmó el hecho y se acordonó la zona.

Posteriormente agentes de la fiscalía tomaron nota de los hechos y llevaron el cuerpo a las instalaciones de Semefo para practicar la necropsia de ley, establecer la identidad y la causa de muerte de la víctima. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Chihuahua de los 13 estados que visitó el Comité de Desaparición Forzada de la ONU

El reporte de la Visita a México del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, señala que se visitaron 13 entidades federativas visitadas: Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.

Se tuvieron 79 reuniones con 80 autoridades de los tres poderes de la unión, órganos autónomos y con familiares y colectivos de las víctimas: Jefa de Gobierno y 9 gobernadores. 33 colectivos de víctimas de 31 entidades. Por parte del Ejecutivo Federal: SSPC, SEDENA, SEMAR, GN, SRE Subsecretaría DH, CNB, INAMI, CEAV, SNB, Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de DH, Comisiones de Ayotzinapa y Guerra Sucia. Órganos Autónomos: FGR, CNDH, INE, INAI.

Se realizó el acompañamiento en tres búsquedas y una exhumación, visita a cuatro prisiones y tres estaciones migratorias, dos visitas a centros de identificación humana y dos visitas a centros de resguardo de cuerpos.

La visita se realizó del 15 al 26 de noviembre, por parte de 4 integrantes con acompañamiento de OACNUDHl, siendo la primera vez que el Comité visita un país desde su creación en 2010.

Notas recientes

Facebook
Comentarios