La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Minions: Nace un villano”

Minions: Nace un villano es la película de la semana y este domingo es perfecto para ver este filme de animación en tu sala de cine favorita.

Los queridos, divertidos, famosos y amarillos Minions regresan con una nueva aventura al lado de Gru este verano de 2022. La trama cuenta la historia de origen de cómo el más grande supervillano del mundo, conoció por primera vez a sus icónicos Minions, con quienes forjó el equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la imparable fuerza criminal jamás reunida en una nueva cinta, Minions: Nace Un Villano.

Antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es solo un pequeño de 12 años de los suburbios en los años setenta, tramando cómo gobernar el mundo desde su sótano. Y no le está yendo particularmente bien.

Cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluidos Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo minion con aparatos de ortodoncia y una necesidad desesperada de complacer, esta inesperada familia une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Lightyear”

Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio6, expulsa a su líder, el legendario peleador de artes marciales Willy The Kid, Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro.

Pero Los Vicio6 no están impresionados por el diminuto intento de villano, poco después Gru se burla de ellos y los enfurece, convirtiéndose en su mayor enemigo mortal en la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intentarán dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Con más acción que ninguna otra película en la historia de Illumination y con el ya clásico humor subversivo de la franquicia, Minions: Nace un villano incluye un elenco de nuevos villanos: Los Vicio6, integrados por la líder cool y segura Dona Disco, cuyo cinturón de cadenas se convierte en una arma letal; el campeón de patinaje sobre ruedas Svenganza, quien se deshace de sus enemigos dando patadas con sus patines con picos y Manos de Acero, cuyas manos gigantes son un peligro para los demás y un peso para él.

Con los creadores originales de franquicia Minions: Nace Un Villano es producida por el visionario fundador y director general de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores Janet Healy y Chris Renaud.

La película está dirigida por el cineasta de la franquicia Kyle Balda, codirigida por Brad Ableson y Jonathan del Val, asimismo, brinda una excelente banda sonora de los 70’s, cortesía del legendario productor y ganador del Grammy, Jack Antonoff.

Las voces en español son de Andrés Bustamante, Itatí Cantoral, Luis García, Christian Martinoli, Axel Kuschevatzky, Edgar Vivar y Sech.

Minions: Nace un villano

(Minions: The Rise of Gru)

De Kyle Balda.

Con las voces de Andrés Bustamante, Itatí Cantoral, Pierre Coffin.

Estados Unidos, 2022.

Con información: El Informador.com 

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

¿Irá Chihuahua a la grilla a la CDMX?

La pregunta que surge con la violencia desbordada en el estado, es si la gobernadora Maru Campos asistirá a la reunión del PAN con militantes y simpatizantes programada para el 21 de agosto en el Estado de México. 

El encuentro será encabezado por el presidente nacional de partido, Marko Cortés, y tendrá como invitado especial a Enrique Vargas y los gobernadores panistas Tere Jiménez, Diego Sinhue, Mauricio Kuri y Mauricio Vila y Maru Campos. 

Los juarenses hoy no la están pasando nada bien, por lo que la Gobernadora deberá pensarla dos veces alejarse hoy del estado.


Se impuso la delincuencia en Cereso y contra la población civil

Ciudad Juárez amaneció ante el dolor y la incertidumbre no se sabe en estos momentos cuál es la decisión de los comerciantes y empresarios de la frontera en relación a abrir sus negocios o mantenerlos cerrados. Queda claro que a nivel escolar las universidades e instituciones que empezaron clases hoy van a cerrar.

Sigue sin haber una estrategia clara de combate al crimen, pero hay datos importantes que analizar después de una jornada de pesadilla como la que se vivió ayer:

Primero quién controla el Cereso y cómo es que el famoso autogobierno controlado por las bandas de la delincuencia organizada logra un motín supuestamente en un área de alta vigilancia y seguridad, lo cual ayer quedó demostrado que no existe.

Segundo qué grupos tan poderosos hay en la frontera que ayer polarizaron Juárez y lo más preocupante que mataron a civiles, entre ellos cuatro empleados de un medio de comunicación.

Lo más importante qué estrategia hay cuando se habla de un edificio con tal cantidad de recursos que en la manera en que como atacaron los expendios y negocios comerciales, un atentado contra un edificio de esa naturaleza sería incluso de grave seguridad para quienes fueran a ocuparlo, independientemente de las estrategias digitales, porque la inteligencia sobre los grupos en base a la declaración de la gobernadora hacía parecer cómo que  no estaban en Juárez y no se les iba a permitir el ingreso,  según la advertencia de la propia ejecutiva estatal, algo que también quedó constatado que no fue así.

Son varios enfoques que quedan para el análisis urgente y preocupante de un día después de una frontera que amenace enlutada, preocupada y con enormes daños, no solamente económicos, sino en el principal la afectación a la paz social.


Marcha por la libertad de expresión, tras "Jueves Negro" en Juárez

Tras el "Jueves Negro" que se vivió ayer en Ciudad Juárez, en que el crimen organizado tomó el control y donde perdieron la vida cuatro reporteros, hoy se está organizando una marcha pacífica por la lucha de la libertad de expresión. Quienes convocan a la manifestación invitan a reunirse a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Judicial de Chihuahua capital…

Sin duda alguna ayer volvió a marcarse una historia más en contra de los medios de comunicación con la pérdida de nuestros compañeros Allan González; Lino Flores, del área de Promociones; el gerente de Operaciones, Armando Guerrero, y el escolta Alex Arriaga, quienes transmitían un enlace en vivo desde el establecimiento de pizzas Little Caesar`s, ubicado en la Avenida Ejército y calle Rancho Mesteñas...

Lo vivido no tiene comparación con lo ocurrido en los estados de Jalisco y Guanajuato, pues los delincuentes atentaron directamente en contra de civiles que no tenían relación alguna o pertenecían a un grupo criminal, por lo que estos hechos ya rebasaron el límite…

Notas recientes

Facebook
Comentarios