Participa Alcalde Bonilla en ceremonia de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del ITCHOMNIA mitad de semana: La entrevista, con Julio César SalasRinde Elizabeth Guzmán su informe como presidenta del Congreso del EstadoEstiman padres de familia gasto de $800 por hijo en útiles escolaresAnaya llama a Laura Itzel Castillo a presidir el Senado como árbitro y no como partidoQue el Señor nos dé su gracia para poder construir un mundo en pazAnte hechos delictivos en Aldama, blinda DSPM límites con grupos especiales y celula BOILista de útiles escolares en Chihuahua ronda entre los $350.00: PROFECOSenadores del PAN anuncian respaldo a Maru Campos y replicarán programa “juntos por la Sierra” en el paísNo descarta el PAN a Ricardo Salinas Pliego en baraja a la presidencia de MéxicoChihuahua es prioridad y quisimos dar un mensaje nacional desde aquí con Maru Campos: Ricardo AnayaDescarta Carmona postulación por la alcaldía: “Enfocada en fortalecer el PRI”Anuncia Municipio visita del Esterimóvil para mascotas al Centro Comunitario Cerro Prieto del 1 al 5 de septiembre4° INFORME: Ventanilla Virtual y Multitrámites acercan un gobierno más ágil y eficiente a chihuahuensesPersonas con discapacidad cierran avenidas principales; exigen pago universalParticipa Alcalde Bonilla en ceremonia de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del ITCHOMNIA mitad de semana: La entrevista, con Julio César SalasRinde Elizabeth Guzmán su informe como presidenta del Congreso del EstadoEstiman padres de familia gasto de $800 por hijo en útiles escolaresAnaya llama a Laura Itzel Castillo a presidir el Senado como árbitro y no como partidoQue el Señor nos dé su gracia para poder construir un mundo en pazAnte hechos delictivos en Aldama, blinda DSPM límites con grupos especiales y celula BOILista de útiles escolares en Chihuahua ronda entre los $350.00: PROFECOSenadores del PAN anuncian respaldo a Maru Campos y replicarán programa “juntos por la Sierra” en el paísNo descarta el PAN a Ricardo Salinas Pliego en baraja a la presidencia de MéxicoChihuahua es prioridad y quisimos dar un mensaje nacional desde aquí con Maru Campos: Ricardo AnayaDescarta Carmona postulación por la alcaldía: “Enfocada en fortalecer el PRI”Anuncia Municipio visita del Esterimóvil para mascotas al Centro Comunitario Cerro Prieto del 1 al 5 de septiembre4° INFORME: Ventanilla Virtual y Multitrámites acercan un gobierno más ágil y eficiente a chihuahuensesPersonas con discapacidad cierran avenidas principales; exigen pago universal
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 18.78 MXN
10°

Apoyaremos a familias que perdieron sus viviendas tras incendio forestal en Bocoyna: Maru

LjfKS2QLa gobernadora María Eugenia Campos Galván informó que, se apoyará a las familias que resultaron afectadas en el incendio forestal de Bocoyna, el cual se registró este fin de semana, asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a prevenir este tipo de siniestros. LjfKS2Q Omnia.com.mx

LjfKS2QEl día de ayer en Bocoyna se registró un fuerte incendio forestal que consumió dos viviendas en la zona serrana de San Juanito.  LjfKS2Q Omnia.com.mx

LjfKS2QCampos Galván reiteró el llamado a la ciudadanía a fin de prevenir incendios forestales en la entidad, principalmente, en la zona serrana, “que seamos muy cuidadosos con las bachas de cigarros, con las carnes asadas, el clima está más difícil que nunca”. LjfKS2Q Omnia.com.mx

LjfKS2QAsimismo, dijo que, las condiciones climatológicas no ayudan a mitigar los incendios forestales que se han registrado en la zona serrana, por ello reiteró el llamado. LjfKS2Q Omnia.com.mx

Tips al momento

Andrea Chávez lleva plana de senadores a la candidateable Ariadna Montiel 

Dos de las candidateables de Morena a la gubernatura del Estado, Ariadna Montiel y Andrea Chávez, sostuvieron un encuentro enmarcado en la agenda institucional de la Secretaría del Bienestar y la agenda legislativa en esta materia.

Andrea Chávez del "Grupo Tabasco", confirmó que previo al inicio del nuevo periodo legislativo, se reunió en la jefa política del "Grupo Coyoacán", Ariadna Montiel en la Secretaría del Bienestar.

A la reunión de Ariadna Montiel acudieron las y los senadores de todos los grupos parlamentarios, integrantes de la Comisión de Bienestar en el Senado de la República, que preside Andrea Chávez.

Tips al momento

Andrea Chávez lleva plana de senadores a la candidateable Ariadna Montiel 

Dos de las candidateables de Morena a la gubernatura del Estado, Ariadna Montiel y Andrea Chávez, sostuvieron un encuentro enmarcado en la agenda institucional de la Secretaría del Bienestar y la agenda legislativa en esta materia.

Andrea Chávez del "Grupo Tabasco", confirmó que previo al inicio del nuevo periodo legislativo, se reunió en la jefa política del "Grupo Coyoacán", Ariadna Montiel en la Secretaría del Bienestar.

A la reunión de Ariadna Montiel acudieron las y los senadores de todos los grupos parlamentarios, integrantes de la Comisión de Bienestar en el Senado de la República, que preside Andrea Chávez.

Notas recientes