Atenderá Durazo despliegue de Guardia Nacional en Chihuahua: Corral

Javier Corral Jurado anunció que durante la reunión de gobernadores fronterizos a realizarse este viernes 21 de junio se abordará por el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño el próximo despliegue de la Guardia Nacional en Chihuahua.

La reunión se realizará el Palacio de Gobierno con la presencia de la Sedena para definir entre otros asuntos, el seguimiento a proyectos como el C5 y el Cereso Productivo en Ciudad Juárez, así como el déficit por 50 millones de pesos que enfrenta el Estado luego de que la Federación dejó de pagar desde hace 38 meses los gastos de manutención para reos federales que se encuentran en ceresos estatales.

A su vez, el mandatario destacó que el Secretario de Seguridad Alfonso Durazo dará seguimiento al Plan Especial Juárez luego de que el presidente López Obrador dio el visto bueno al proyecto durante su visita a Chihuahua.

El gobernador agregó que celebra el tono del encuentro que sostuvo con el presidente de la República en donde notó a López Obrador afable, receptivo y con disposición de sacar adelante proyectos y peticiones en materia de seguridad sin politizar el tema.

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios