Exhibe Mata a Yeidckol, ella quiere que siga habiendo pobres porque votan

El diputado federal del PAN,  Mario Mata Carrasco evidenció en redes sociales a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky al señalar que la dirigente coincide con la política venezolana de Hugo Chávez en el sentido de que no conviene que la gente pase de la pobreza a clase media porque "los pobres son los que votan".

Mario Mata publicó un video en el que se exhiben los comentarios de Yeidckol Polevnsky y se le compara con los dichos del extinto presidente de Venezuela Hugo Chávez, en el sentido de no convenir en que la gente salga de la pobreza.

Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, el 3 de diciembre del 2018 señalaba en un programa de televisión "Cuando sacas a gente de la pobreza y llegan a clase media, se les olvida de dónde vienen… la gente piensa como vive, se les olvida de dónde vienen y quién los sacó".

Aparece Guaicaipuro Lameda, General retirado venezolano y ex presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) y comenta que le dijo Hugo Chávez “Me dice con un cinismo enorme, con su cara bien lavada como la de él: Usted no ha comprendido la Revolución. La Revolución se trata de mantener a los pobres, pobres… pero con esperanza, porque los pobres son los que votan por nosotros, los pobres son los que nos dan el poder. Y mientras nosotros hacemos el discurso de la defensa de los pobres, no los podemos sacar a la clase media, porque dejan de ser pobres y pasan a ser nuestros enemigos…”

Yeidckol Polevnsky remata “Hay que conocer la historia de Venezuela para valorar lo mucho que hizo el comandante Chávez… Lo conocí y la verdad mi admiración plena”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Facebook
Comentarios