- Obras de CAM siguen sin permisos municipales

Obras de CAM siguen sin permisos municipales

Una vez cumplidos los requisitos para demoler el parque Santo Niño, la Dirección de Desarrollo Urbano analiza la información por lo que en breve podrá salir el permiso.

De continuar los trabajos, se tendrá que tramitar el permiso para la construcción del Centro de Atención Múltiple (CAM).

Y aunque el Municipio no está directamente involucrado, señaló Gabriel Valdez Juárez, director de Desarrollo Urbano, estar atentos a las inquietudes de los vecinos y lo que se determine en cuanto a la conveniencia o no de la construcción del CAM.

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook