Anuncian cierre de carriles por ampliación de gaza universitaria

Debido al inicio de la ampliación de uno a dos carriles de la gaza universitaria, a partir de mañana y durante los próximos cuatro meses, permanecerán cerrados los dos carriles de la lateral del Periférico de la Juventud en el sentido de norte a sur a partir del Circuito Universitario, justo a un lado de la gaza, informó el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno.

Las alternativas, explicó el funcionario, si se transita por la calle Colegio de San Idelfonso en el sentido de poniente a oriente y se desea tomar al Periférico de la Juventud, es dirigirse a la calle San Miguel el Grande hasta la avenida Homero, girar a la izquierda y tomar el acceso que lleva al periférico.

Otra alternativa, dijo  es continuar por la calle Colegio de San Idelfonso hasta llegar al Circuito Universitario en sentido de norte a sur y girar a la derecha para tomar el circuito universitario hasta llegar al periférico.

Si se circula por el propio circuito en sentido de sur a norte y la ruta deseada es también el Periférico de la Juventud, se deberá retornar por el Circuito continuar por el mismo hasta llegar al periférico.

Aclaró que Jáuregui Moreno que el Circuito Universitario en el sentido de sur a norte permanecerá cerrado y únicamente será utilizado para tránsito local. 

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios