Marchesín en peligro...Iker Casillas está a punto de regresar a la portería del Porto

La titularidad de Marchesín en el Porto corre peligro. Iker Casillas podría volver más pronto a resguardar la meta de los "Dragones". 

Casillas está retirado temporalmente debido  a un infarto al miocardio que sufrió en mayo pasado. 

Actualmente, Casillas acude con regularidad al gimnasio del club,y publicó su entrenamiento en redes sociales. 

"Uno no sabe hasta dónde pone su límite en situaciones extremas", escribió. 

El mensaje lo completó con la frase "sólo vale esforzarse y ser tozudo. Conseguir algo que en su día fue tuyo. Recuperar sensaciones"

Y concluyó con el tradicional grito de los hinchas del conjunto blanquiazul: "¡Força FC Porto!".

Este mensaje del guardameta español de 38 años llega en plena "guerra" por hacerse con la portería de los dragones, ya que Agustín Marchesín, no fue convocado la pasada jornada por Conceiçao, ya que tanto él como su compatriota Saravia y los colombianos Uribe y Luis Díaz incumplieron el reglamento del club.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios