Marysol Sosa y Laura Núñez desmienten maltrato a José José

Marysol Sosa y Laura Núñez desmintieron que José José hubiese sufrido algún tipo de maltrato por parte de su hijo José Joel, durante su participación en el musical “Amar y Querer”, luego de las declaraciones de la actriz Laura Zapata.

Para varios medios de comunicación, Marysol Sosa, hija del intérprete de temas como “He renunciado a ti” y “El triste”, expresó no saber cuáles fueron las razones que motivaron a la actriz para salir a dar dichas declaraciones y destacó que ella no participó en la temporada del musical a la que Zapata hizo referencia.

Por su parte, Laura Núñez, ex representante de José José, aclaró que nunca vio que el cantante sufriera maltrato en la obra o se peleara con su hijo, pese a que a veces los requerimientos especiales no se cumplían.

Núñez sostuvo que la condición de "El Príncipe de la Canción" dentro de la puesta en escena era como empleado, situación por la que no habría podido ser utilizado para poder sacar los pendientes que José Joel había pactado, según como lo declaró Laura Zapata.

Por otra parte, Marysol Sosa agregó que ha comenzado a vivir su duelo, no guarda odio en su corazón y no tiene deseos de venganza; sin embargo, está consciente de que hay muchas cosas que aún se tienen que aclarar sobre la manera en que su padre falleció, así como la situación de sus últimos días con vida.

Sobre el homenaje que "El Príncipe de la Canción" recibió en el Hipódromo de las Américas, Marysol declaró: "yo nunca había venido al hipódromo y ahora que tenemos la oportunidad, la verdad qué bonito, creo que mi papá tuvo el placer de venir por allá de los noventas" y se dijo impresionada de la carrera en honor a su padre.

Al finalizar el evento, Laura Núñez compartió con los medios de comunicación que se encuentra en planes para la realización de un libro en el que cuente detalles y anécdotas que vivió al lado de José José, de quien fuera representante hasta hace un par de años.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Rafa Espino mete el acelerador para el 2021

Rafael Espino ya le anda metiendo el pie al acelerador para la candidatura de Morena a la gubernatura de Chihuahua. Luego de una serie de spots en redes sociales relacionado sobre varios temas con propuestas, planteamientos y soluciones ahora se dedica a caminar por la entidad y sus regiones.

Confirma que se ha reunido con  actores políticos, militantes y líderes de Morena de la región serrana.

El fin de semana estuvo en el restaurante “La Cava” de Ciudad Guerrero en reunión con el Presidente Municipal, Carlos Comadurán y su equipo de trabajo.


Falomir y Mata en defensa del agua

Los diputados Alan Falomir y Mario Mata de Chihuahua participaron en la revisión de la  Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento respecto a la la iniciativa de Ley General de Aguas, cuyo objetivo es establecer la transversalidad del derecho al recurso hídrico y su saneamiento.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Alan Jesús Falomir Sáenz, se sumó a la petición de información sobre el tema de eliminación de subsidios del agua. Por otro lado, comentó que es necesario agilizar el envío de la iniciativa a la Comisión Permanente. 

El diputado del PAN, Mario Mata Carrasco, apuntó que el proyecto agrega el derecho universal al agua, la sustentabilidad, la calidad y la accesibilidad, lo que hará posible que el recurso hídrico sea considerado como un bien fundamental y que los agricultores tendrán certeza de qu


Corral advierte candidatos "oscuros y corruptos" en 2021

Las elecciones primarias pudieron haber salvado a Chihuahua de tener candidatos impulsados por intereses oscuros o corruptos a la gubernatura en 2021, según advirtió Javier Corral al denunciar que el grupo de Maru fue el principal opositor a su reforma.

El mandatario sacudió al PAN de Chihuahua al manifestar su descontento porque la gente de su mismo partido con nombres y apellidos “mintieron” respecto a las elecciones primarias que él propuso.

Advirtió que es equívoco creer que la decepción a López Obrador aceptará cualquier perfil incluso que esté ligado a intereses oscuros o corruptos, aseguró que se está subestimando a la gente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios