Alistan establecimientos descuentos para quienes voten en el plebiscito

Más de 20 establecimientos comerciales de diferentes giros localizados en el centro de la ciudad se han sumado al programa “El Gordo Cívico”, que busca incentivar la participación de los chihuahuenses en el plebiscito que se efectuará el próximo domingo sobre el proyecto de alumbrado público presentado por el Municipio.

En rueda de prensa, Genaro García, coordinador del programa desarrollado por el IEE en coordinación con el sector privado, detalló que para incentivar la participación en la próxima jornada plebiscitaria diversas empresa ofrecerán descuentos y promociones especiales a quienes acudan a los establecimientos y presenten el dedo pulgar marcado, como señal de que votaron.

En tanto, Joan Sarroca, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), apuntó que el interés al sumarse a esta campaña es apoyar el primer ejercicio plebiscitario que se realizará en el país e incentivar con descuentos a los chihuahuenses a salir a votar.

Los descuentos permanecerán del domingo 24 de noviembre hasta el miércoles 27 de noviembre y se estima que más empresa se sumen a este programa, dijo Ricardo Perea, director de relaciones públicas de Cocentro. 

Las empresas participantes son el Estacionamiento King Kong, El callejón pulquería, paletería La flor de Michoacán, Pizza Columbous, La Bodeguita del centro, El paseo café, Óptimas Unión, Bluck boutique, Bambú boutique, entre otras 
 

 

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios