Realiza Alcalde Cabada inspección en operativo de bacheo

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez realizó una inspección por los trabajos de bacheo que se realizan sobre el bulevar Zaragoza.

El Alcalde revisó las obras que se llevan a cabo en el cruce de bulevar Zaragoza y Durango. 

Acompañado del director de Obras Públicas, Javier Arroyos, indicó que se ha dispuesto de cuadrillas para reparar los diversos baches que se formaron con las recientes lluvias. 

Dijo que en Sesión de Cabildo se autorizó un recurso de 6 millones de pesos para llevar a cabo este programa emergente de bacheo. 

Las lluvias han abierto muchos baches en el pavimento, por lo que atendiendo las peticiones de la ciudadanía se ha dispuesto de estas cuadrillas para que se aboquen a cubrir los hoyancos que hay en la ciudad, dando inicio en las avenidas principales durante lo que resta del año, por lo que pidió paciencia a los juarenses. 

Dijo que se está proponiendo para el próximo presupuesto un programa muy agresivo para cubrir baches, recarpetear y construir calles donde hace falta. 

En las primeras horas del Operativo Emergente se han reparado más de 60 baches a través de las cuadrillas de las direcciones municipales de Obras Públicas y Servicios Públicos, además se dispone del apoyo de la Dirección General de Seguridad Vial para dirigir el tráfico. 

Las cuadrillas dieron inicio con su trabajo en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, sobre esta última vialidad, rumbo al oriente y poniente, desde la avenida De los Aztecas hasta el bulevar Independencia.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios