Atiende Protección Civil fuga de gas natural

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendió esta tarde una fuga de gas natural en el fraccionamiento Panamericano Jardín.

La llamada de emergencia se reportó en el cruce de la avenida Panamericana y Aeronáutica, en el estacionamiento de una plaza comercial que se encuentra en construcción.

Los bomberos arribaron hasta el punto afectado con el propósito de controlar la fuga que se presentó en un tubo de polietileno de dos pulgadas de la red general.

Para llevar a cabo las labores, los elementos del Departamento de Bomberos fueron apoyados por personal de la empresa Gas Natural del Norte.

Los reportes de Protección Civil indican que la fuga se debió a que el tubo se reventó durante los trabajos de una retroexcavadora de la compañía que realiza la obra.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios