Asegura GN arsenal, droga, pick-up y a dos personas sobre tramo Jiménez-Delicias

Un arsenal, mariguana y una pick-up Chevrolet color blanco, con placas de Texas HLD1041, fueron asegurados por la Guardia Nacional en el kilómetro 116 más 400 del tramo carretero Jiménez-Delicias, dentro del Programa Binacional de Blindaje al Tráfico de Armas en la Frontera Norte.

Diez armas largas, las cuales estaban desarmadas, se hallaban ocultas en el tanque de la gasolina, siendo éstas nueve AK-47, calibre 7.62, y una AR-15 calibre 223, con sus respectivos cargadores.

El chofer y su acompañante quedaron a disposición de la autoridad competente, mismos que no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios