Anuncia Hever Quezada equidad con diputados y medios como herramienta

Hever Quezada, coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado, aseguró que el trabajo será de manera equitativa para los grupos políticos y los 33 diputados que integran la legislatura, así como de los órganos legislativos.

Aseguró que como ex legislador conoce la necesidad para transmitir un mensaje y mostrar el trabajo que está haciendo el Congreso del Estado ante la percepción de la ciudadanía sobre la labor, “es mucho, poder transmitir lo que se hace bien por el Estado de Chihuahua”.

Aclaró que los medios de comunicación forman parte de las plataformas para aprovechar la comunicación del Congreso del Estado hacia la población, donde la ciudadanía se sienta integrada en los temas públicos y políticos.

Solicitó del apoyo de los medios de comunicación en la labor de informar de manera institucional, de cambiar el paradigma que se tiene sobre los diputados, asumiendo el cargo con honor y responsabilidad en el que ahora las fuerzas políticas han puesto su confianza.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios