Confirman el caso de infección número 15 de Covid-19 en EU

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos confirmó el caso de infección número 15 de Covid-19 en el país.

Por medio de un comunicado, el CDC detalló que el paciente se encuentra entre un grupo de personas bajo una orden federal de cuarentena en una base Lackland de San Antonio, Texas, debido a su reciente regreso a los EE.UU. en un vuelo fletado por el Departamento de Estado, el cual llegó el 7 de febrero de 2020.

“Todas las personas que vivieron o viajaron en la provincia de Hubei, China, se consideran en alto riesgo de haber estado expuestas a este virus y están sujetas a una cuarentena temporal de 14 días al ingresar a los Estados Unidos”, se lee en el documento.

“Esta es la primera persona en cuarentena en JBSA-Lackland que tuvo síntomas y dio positivo por Covid-19. El individuo actualmente está aislado y recibe atención médica en un hospital designado cercano”, señaló.

El CDC dijo que más de 600 personas que regresaron en vuelos fletados desde Wuhan permanecen bajo cuarentena federal y están siendo monitoreadas para contener la propagación del virus.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios