Cae narcomenudista con 64 dosis de Cristal

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle cristal para elaborar 64 dosis.  

 

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Hacienda Santiago y Hacienda La Regina, de la citada colonia.

 

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le aseguraron un envoltorio con la metanfetamina conocida como cristal para elaborar 64 dosis, procediendo a su arresto.

 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la  venta de dicha droga con los adictos del sector.  

 

Previa lectura de derechos, Jorge M. R. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad. 

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Burlas del PAN para Bertha Caraveo por reunión presencial pese a pandemia

Dicen los que saben del tema que en el Congreso de la Unión los de Morena se burlaron del PAN por querer suspender trabajos legislativos por la contingencia del COVID-19 y ahora que no hay sesiones ni reunión de comisiones, son los blanquiazules los que se ríen de la 4T. 

Resulta y resalta que la senadora chihuahuense, Bertha Alicia Caraveo Camerena giró un oficio para que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reúna el próximo 10 de abril en el Patio Central de la Casona de Xicoténcatl y aseguran que los de Acción Nacional ya la preguntaron si es enserio eso de armar reuniones presenciales en medio de una pandemia, y además, en Viernes Santo. 


Luz verde para Chihuahua en recursos del FASP

Por fin se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio que autoriza la transferencia de recursos para Chihuahua dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), a cuatro meses de haber iniciado el 2020. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Alfonso Durazo autorizó recursos tanto para Chihuahua como para Campeche, Guanajuato, Chiapas, Coahuila y Durango; al Estado Grande le tocarán 368 millones 746 mil 648 pesos, ojalá se aprovechen bien pues la violencia, sobre todo en Juárez, no se detiene. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios