Notifican a Fiscal para declarar el 4 de marzo en juicio de "El Larry"

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que ya fu notificado para declarar el próximo 4 de marzo en el juicio oral de Juan Carlos Moreno Ochoa “El Larry” vía teleconferencia desde la ciudad de Chihuahua.

Peniche Espejel fue citado por la directora de Propuesta Cívica, organización que acompaña a la familia Breach Velducea y que actúa como asesores del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Libertad de Expresión (FEADLE).

A dos semanas de haber comenzado el juicio oral en contra del único detenido por el homicidio de Miroslava Breach, todavía está en curso el desahogo de pruebas por parte de la FEADLE.

Una vez que rindan declaración los 58 testigos del Ministerio Público, se dará paso a los que citó Propuesta Cívica como asesores en el caso.

 

#ESTADO César Peniche, Fiscal General del Estado confirmó que fue notificado para declarar vía teleconferencia en el juicio oral de "El Larry", único detenido por el homicidio de Miroslava Brech, se fijó como fecha el próximo 4 de marzo.

Posted by Omnia Noticias on Tuesday, February 25, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios