Mel Gibson revelaría que famosos beben sangre de bebé para tener éxito

El actor y director de cine Mel Gibson reveló que varias celebridades de Hollywood participan en rituales sangrientos para lograr la fama y el éxito en sus carreras.

Según el ganador del Oscar a Mejor Director por la cinta "Braveheart", la cual también obtuvo la estatuilla a Mejor Película en 1995, varios famosos en Hollywood están "empapados de sangre de niños inocentes".

"El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente", dijo Gibson en declaraciones al sitioYourNewsWire.com y recogidas por la revista Quién.com.

Según el también productor, él mismo fue invitado a formar parte de este culto en el año 2000, y fue ahí en donde se enteró de varias atrocidades.

Ante posibles represalias, el actor dice no tener miedo ya que, aquellos que podrían hacerle daño por todo lo expuesto y que además forman parte de este culto, ya están muertos.

El medio en el que circula la entrevista es considerado como uno de los mayores sitios de “fake news” en Estados Unidos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios