Sala Estelar, la nueva forma de consumir y disfrutar de un concierto

En tiempos de crisis el ingenio se antepone para salir adelante. Esto lo tiene claro la plataforma digital Sala Estelar, la nueva forma de consumir y disfrutar de conciertos y espectáculos en alta definición en esta nueva era de la sana distancia.

Sala Estelar se trata de una experiencia completa, pues además de los conciertos y espectáculos a bajo costo, el auditorio digital podrá expandir la experiencia con merch autografiada, saludos personalizados de artistas, meet & greet con videollamadas y hasta la posibilidad de mandar dedicatorias de canciones.

El primer bloque de espectáculos iniciará el 13 de junio con la obra de teatro Agotados protagonizada por Chumel Torres, en tanto, el 14 de junio el grupo regiomontano Serbia realizará un homenaje al grupo Panda.

Caloncho presentará su concierto Sin Cáscara el 18 de junio, el 19 de junio tocará a MC Davo presentar su disco Canciones Mamalonas y concluye el primer bloque el Festival Ascendente el 21 de junio con la participación de Primavera Club, Noah Pino Palo y Pequeño fénix.

En rueda de prensa virtual Caloncho señaló que lo más emocionante del concierto es volver a "conectar". "El tocar es el premio a la chamba que se hace previo, la conexión es adictiva", apuntó.  

En tanto Chumel Torres señaló que la obra de Agotados, que se transmitirá desde el teatro, representa un reto grande al dar vida a 34 personajes diferentes.

Serbia que presentará el concierto Serbia en el Quirófano, apuntó que se trata de homenaje a Panda, que ha sido una de las bandas que más les ha impactado musicalmente.

Los boletos tienen un costo de 100, 150 y 200 pesos y se pueden adquirir en la página digital salaestelar.com

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios