Genera movilización policíaca hombre que intentó suicidarse en avenida Paseo del Triunfo

 

Ciudad Juárez.- Un hombre intentó quitarse la vida arriba de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El hombre de aproximadamente 30 años se subió a la unidad donde se realizó varios cortes con una navaja y exigía la presencia de su familia en el lugar. 

El acto se registró en el cruce de avenida Paseo Triunfo de la República con Plutarco Elías Calles.

Debido a ello se provocó una fuerte movilización policiaca de agentes de diversas corporaciones policiacas quienes intentaban bajar al hombre del techo de la unidad.

Tras casi una hora de dialogar con él un elemento logró aventarlo de la unidad después de un descuido de este para  poderlo bajar y darle atención médica.

El presidente municipal Armando Cabada informó en sus redes oficiales que por  más de una hora diversos cuerpos de seguridad y rescate estuvieron negociando con el hombre.

A su vez se informó que la persona será atendida médicamente y después canalizada a evaluación psicológica así como la atención al menor que lo acompañaba. 

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado y se desconocen las causas que lo llevaron a cometer ese acto.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios