Con Almeyda, al Tri le hubiera ido mejor: Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro ha sido de los futbolistas que más ha dado de qué hablar durante este parón futbolístico y en esta ocasión no dudó en declarar que la Selección Mexicana habría trascendido más si Matías Almeyda hubiera estado en el banquillo. 

Luego de que Juan Carlos Osorio comentara que en el duelo contra Brasil de los octavos de final de la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, los jugadores del Tri se quedaron callados cuando se les preguntó si estaban listos para el triunfo, Pizarro fue cuestionado sobre si con Almeyda esto hubiese sido diferente, respondiendo de manera positiva. 

"Sí, yo creo que sí, anímicamente le hubiera ido mucho mejor al grupo (en Rusia). Aunque no hubiera habido tanto tiempo para prepararse o preparar un sistema. Pero tan solo anímicamente hubiera estado mucho mejor, porque en ese momento la Selección tenía muchísimos jugadores muy importantes, con muy buen nivel, entonces creo que sí hubiera sido diferente con Matías", declaró para Fox Sports. 

Considera que después de la derrota contra Chile en la Copa América del 2016 por 7-0, quizá era el momento adecuado para cambiar de entrenador en la Selección Mexicana, algo que finalmente no pasó a pesar de los rumores de la salida del técnico colombiano en ese momento. 

Por otro lado, Matías Almeyda, que también estuvo presente en el programa, reconoció que la pareció extraño que prácticamente ningún elemento del Rebaño fuera considerado por Juan Carlos Osorio para los procesos del Tri, sobre todo cuando se vivía una época ganadora del club en el 2017. 

"Pero era extraño porque por lo general los entrenadores de la Selección van a los entrenamientos de los clubes y al nuestro nunca venía nadie. Habían ido todos los lugares y yo les decía: 'por qué no vienen a ver cómo entrenan, a consultar a mí cómo entrena Pizarro', nosotros teníamos muy poco contacto, casi nada de preguntas del seleccionado, se veía raro el tema de que no eran llamados, pero pasan por decisiones también". 

El técnico argentino puntualizó que no en todos los casos el jugador mexicano que milita en Europa es superior al que está en la Liga MX, pues considera que en el balompié nacional también existen futbolistas con gran calidad. 

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios