Volcadura deja un muerto y dos lesionados en Guazapares 

Guazapares.- Una persona falleció la madrugada de hoy, luego de una volcadura ocurrida por un camino de terracería, a la altura del parque de beisbol.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, informó que al llegar al lugar tuvieron a la vista un vehículo Nissan, modelo 1999, color verde, con placas de circulación EJR 4018.

A un costado se localizó el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales, con múltiples golpes. Fue identificado como Luis Gerardo Ochoa Agüero, de 21 años, siendo al parecer el conductor del automotor.

En el lugar se recabó información que en el vehículo viajaban otras dos personas, quienes fueron identificadas como Kevin Arturo Acosta Rascón y Jesús Arnoldo Leyva Reyes, ambos de 19 años de edad, quienes resultaron ilesos.

Comunicado

Por: policiaca00

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios