Da de baja Cabildo vehículo que fue robado al área de Gobernación Municipal

El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó por unanimidad el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal con base en el oficio número oficio OM-SRMS-364/2020 presentado por el Oficial Mayor, José de Jesús Granillo Vázquez en el que solicitó dar de baja del patrimonio municipal un vehículo que fue reportado como robado.


Se trata de una Pick Up 2500 Reg. Cab. Hemi Sport 4X2 RAM Modelo 2017 con número de Serie 3C6JRAAT7HG714781 la cual estaba asignada al área de Gobernación municipal.

El Regidor Carlos Orozco Chacón presidente de la Comisión mencionada, dio a conocer el contenido del dictamen  atendiendo a la solicitud del Oficial Mayor y a las disposiciones del Reglamento del Patrimonio del Municipio de Chihuahua.

Dio a conocer que en el expediente turnado a la Secretaría del Ayuntamiento obra la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua que justifica la solicitud para dar de baja dicha unidad.

Concluido el procedimiento administrativo para dar de baja del patrimonio municipal el vehículo descrito, la Oficialía Mayor, por conducto de su Unidad Jurídica, iniciará con los trámites indemnizatorios ante la compañía aseguradora.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios