Recordando el accidente aereo que dejó 34 muertos en Chihuahua- Jaime Herrera llevaría a la cárcel a Alejandro G.

Recordando el accidente aereo que dejó 34 muertos en Chihuahua

El 27 de julio de 1981, se cayó un avión de Aeroméxico en Chihuahua, dejando 34 muertos y muchos heridos.

Fue noticia nacional. En aquel entonces el director de Novedades era José Fuentes Mares.

Era el vuelo 230 de aeroméxico, la aeronave  DC-9-32 con el nombre Yucatán, procedente de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 


Jaime Herrera llevaría a la cárcel a Alejandro G.

De nueva cuenta el caso Duarte vuelve a tomar reflectores, ahora en supuestas presiones recibidas por parte del entonces Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida en contra del ex Secretario de Hacienda de Chihuahua, Jaime Herrera Corral.

Jaime Herrera, mejor conocido como testigo protegido, al parecer fue presionado por  Navarrete Prida, para que diera marcha atrás a las  acusaciones contra el ex Gobernador César Duarte y contra el ex secretario General Adjunto del PRI, Alejandro G. en el desvío de 250 millones de pesos.

Dicen que le ofrecieron a Jaime Herrera criterio de oportunidad, sin embargo no cambió su versión y se dio con la detención de Alejandro G.

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook