Aseguran supuesto artefacto explosivo en las Granjas

Elementos de la Policía Municipal aseguraron un supuesto aparato explosivo localizado en una jardinera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Táscate y privada de Pimentel en la colonia Granjas.

Lo anterior luego de que elementos Municipales detuvieron a dos sujetos que habrían robado una bodega de telas, al momento de que se retiraban los policías una vecina les llamó indicando que un tercer sujeto al huir aventó el aparato supuestamente explosivo en una jardinera.

Este hecho generó alarma entre vecinos del sector razón por la cual agentes de la Policía Municipal evacuaron al menos dos cuadras solicitando la presencia de elementos del cuerpo de Bomberos y personal experto en aparatos explosivos.

Por: policiaca00

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios