Dejan dos "encobijados" en entronque a Las Varas

Sobre la carretera de ciudad Madera a El Largo Maderal, justo en el entronque a Las Varas se localizó esta mañana los cuerpos de dos hombres envueltos en cobijas y con visibles huellas de violencia. 

Tras el hallazgo se generó una fuerte movilización por partes de las distintas autoridades, siendo FGE quién se encargara de la escena, donde se recabó evidencias y posteriormente se levantó los cadáveres para ser examinados y establecer la identidad de las víctimas. 

Por lo que continúa imparable la violencia en la zona Serrana del Estado, sin que la autoridad pueda contenerla. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios