Panistas no deben votar con base en calumnias, deben privilegiar resultados no discursos: Puentes

Señaló que en los años de militancia en el PAN, le había tocado un ambiente “tan pesado como el de ahora, ni siquiera en el 2012 cuando fue Cruz contra Javier en el senado”, expresó al señalar que al parecer se debe a que se juega en esta ocasión la candidatura a la gubernatura y varios municipios, “no habíamos visto de lo que eran capaces de hacer desde una posición de poder”.

“Hemos visto como a lo largo de la contienda y su etapa previa se han dado ataques que ciertamente hay de las 2 partes pero son evidentemente desmedidos cuando estos provienen del palacio estatal al palacio municipal. Esto no indica otra cosa más que hay una ambición desmedida por controlar el poder.  Han hecho del PAN y sus procesos un batidero sin entender que el PAN es un instrumento al servicio de los militantes y ciudadanos, el PAN debe ser pensado como una organización que busca el bien común”, dijo.

Agregó que la contienda interna en el PAN deben privilegiarse la trayectoria de los aspirantes, los resultados tangibles que han entregado a la ciudadanía en el ejercicio del servicio público, “quien sabe gobernar y no quien solamente pronuncia buenos discursos. En el PAN debe privilegiarse la propuesta no las descalificaciones”.

Lamentó que en esta elección interna solamente hemos escuchado descalificaciones de un aspirante y su equipo a la otra.

Finalmente invito a los panistas a votar libremente por la opción que mejor le parezca, a votar sin presiones, sin intimidaciones. “Que emitan un voto informado, objetivo y no con base a calumnias carentes de todo sustento legal y político”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios