Aumento a tarifa del transporte no está a discusión, falta renovar camiones: Holguín

El director de Transporte, David Holguín Baca informó que a la fecha no está a discusión el actualizar el costo del pasaje ya que la población aún no recibe un servicio en condiciones dignas.

Recordó que el Estado llegó a un acuerdo con el gremio de concesionarios para renovar la flotilla de camiones a cambio de actualizar la tarifa del servicio.

Hasta el momento, mencionó que las unidades que circulan en la capital se han renovado en un 65 por ciento mientras que en Ciudad Juárez falta por modernizar un 70 por ciento de la flotilla.

Holguín Baca indicó que si la flotilla de camiones se moderniza en un 50 por ciento en ambos municipios, podría ponerse sobre la mesa la posibilidad de actualizar el costo del pasaje.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios