Gerardo Valtierra, grave por COVID-19; solicitan donadores para el expresentador de TUDN

Por medio de su cuenta de Twitter, el presentador deportivo Javier Alarcón informó sobre el estado de salud del exmiembro de TUDN, Gerardo Valtierra. En el mensaje asegura que está siendo tratado en el Hospital General, aunque es necesaria la donación de sangre para su tratamiento. Además, compartió una fotografía con los datos del paciente para las y lo voluntarios que deseen acudir a la donación.

“El buen Gerardo Valtierra está peleando con todo contra el COVID en el Hospital General. Se solicitan donadores de sangre”, informó a través de su cuenta verificada de la red social @Javier_Alarcon_, comentarista deportivo de la televisora Imagen.

Fue el propio Valtierra quien dio a conocer su diagnóstico positivo a la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 en su perfil de Twitter, @g_valtierra. El mediodía del jueves 18 de febrero declaró: “Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra @marianavalt y @LuccyVb. Si a alguien se le sale un buen deseo, bienvenido.

Sin embargo, de acuerdo con informes de diversos personajes del medio periodístico deportivo, la salud de Gerardo ha sufrido complicaciones en los últimos días. De hecho, Gerardo Liceaga, su compañero de profesión y también excolaborador de TUDN, informó sobre el estado de su colega el lunes pasado, en su perfil de Twitter.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios