Ex jugador de la NFL, Phillip Adams, mata a cinco y se suicida

Rock Hill. El hombre que mató a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur, fue identificado como el ex jugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó este jueves por la mañana, dijo una fuente enterada de la investigación.

La fuente, que habló a condición de preservar el anonimato porque no estaba autorizada a declarar públicamente, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del doctor en Rock Hill y que él había sido tratado por el doctor. La persona señaló que Phillips se suicidó después de la medianoche con una pistola calibre .45.

La policía indicó que los agentes buscaron durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina.

PUBLICIDAD

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta tras brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo contusiones cerebrales y una fractura de tobillo.

El forense dijo que el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en la escena, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, 38, fue hallado muerto afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con heridas de bala, reportó el vocero policial Trent Faris.

Faris dijo que los agentes acudieron a la residencia de los Leslie, en el área de Rock Hill, el miércoles alrededor de las 4:45 pm.

Rock Hill es una ciudad en el extremo norte de Carolina del Sur, unos 40 kilómetros (25 millas) al suroeste de Charlotte, en Carolina del Norte.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

El PAN se queja de Marco y Fermín les revela candidato acusado de acoso sexual

El PAN municipal de Paco Navarro le debe una explicación a las mujeres chihuahuenses por aquel regidor  número ocho que anda en campaña panista y tiene denuncias por hostigamiento y acoso sexual de nombre Daniel Ávalos García.
El PAN municipal le dedicó una semana de publicidad a Marco Quezada y Fermín Ordóñez con el tema de presunta entrega de despensas a la gente para tratar de minar la candidatura del candidato de Morena a la alcaldía.
Pero no contaban con que el candidato a  diputado por el distrito 18 por Morena, Fermín Ordóñez, les daría una lección de la lealtad a sus amigos y respondió cuestionando al PAN sobre la protección a presuntos agresores sexuales.
Fue el propio Fermín Ordóñez que en una cátedra a la dirigencia municipal de Paco Navarro sobre el nivel de denuncias y el “nivel de denuncias” hace público que mientras los panistas se quejan en todo su derecho por entrega de despensas, deben entonces responder a favor o en contra de sus candidatos a regidores acusados ante la Fiscalía de la Mujer.
Parece que falló el quererle jugar al “Fermín” con las denuncias electorales contra Marco Quezada se les escapó que el candidato a diputado local por Morena Fermín Ordóñez era quien  iba a responder  a los petardos.
Así lo publicó: 
 

 


Chihuahua entre los 10 estados con aumento de contagios Covid-19 en arranque de vacunas a maestros

Comienza la vacunación de los maestros del sector público y privado en el marco del aumento de contagios por Covid-19 que informa el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Chihuahua es de las últimas entidades donde los docentes recibirán la única dosis de vacunación sin embargo forma parte de los 10 estados donde aumentaron los contagios junto a  Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala.

El último bloque de vacunación lo confirman Querétaro., Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur  y Chihuahua mismo que será del 19 al 28 de mayo.

Se pretende reiniciar clases 15 días posteriores, sin embargo si se compara los estados con aumento en relación el bloque de vacunación, aumentaron los contagios en Chihuahua, Baja California Sur, Ciudad de México y Quintana Roo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios