Policía Municipal Mauro Ramos Mejía obtiene segundo lugar en la categoría mejor juarense del Maratón

Juan Mauro Ramos Mejía, agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha destacado como mejor corredor juarense durante su participación en la décima edición del Maratón Gas Natural de Juárez 2019.

Originario de Cd. Juárez, con una estatura de 1.60 metros y un peso de 58 kilogramos, Mauro quien forma parte de las filas de la Policía Municipal desde hace 9 años, destaca por ser un elemento comprometido y dedicado a su profesión, familia y sueño de convertirse en el ganador indiscutible en su categoría como corredor deportivo de alto rendimiento

Motivado por su familia, mandos y compañeros de trabajo, Mejía Ramos enfundado con el escudo de la Policía Municipal, a quien representó en dicho maratón, obtuvo el segundo lugar en la categoría mejor juarense, así como la cuarta posición como mejor mexicano al cruzar la meta con un tiempo de 2 horas y 41 minutos.

Siendo así su manera de demostrar que pone en alto el nombre de la Policía Municipal, adema de llevar tatuados en el corazón los valores morales para ser un excelente servidor público y padre de familia.

Cabe señalar que dicha ruta tuvo como salida y meta la Plaza de la Mexicanidad, con una participación de más de 3 mil 500 corredores de diferentes partes del mundo, en sus diversas categorías.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios