"Abrazos, no balazos": AMLO desea feliz Día del Amor y la Amistad

Andrés Manuel López Obrador felicitó a los asistentes a la conferencia mañanera este viernes que se celebra el Día del Amor y la Amistad y dedicó la frase: "abrazos, no balazos".

“Felicidades a todas y todos, feliz día hoy es el día de la amistad, hay que cultivar la amistad nada de pleitos y enemistades y confrontaciones. Abrazos, no balazos”, dijo AMLO al iniciar su mañanera.

Además, López Obrador informó que este fin de semana visitará los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato para inaugurar los nuevos cuarteles de la Guardia Nacional.

"Este fin de semana vamos a Michoacán, jalisco y Guanajuato, porque vamos a inaugurar las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional, para que funcione mejor, que tengan dónde llegar, dónde quedarse. Antes tenían quedarse en hoteles", indicó.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios