Lamenta comunidad LGBTI+ fallecimiento de Patsy, localizada sin vida

Grupos de la comunidad LGBTI+ confirmaron que la identidad de la persona sin vida que se encontró ayer por la noche en la colonia San Rafael respondía al nombre de Patsy Andrea Delgado, mujer trans.

A través de redes sociales, lamentaron el hallazgo sin vida de Patsy a quien recordaron como una persona alegre y divertida; enviaron su pésame a amigos y familiares.

Según información de las autoridades que atendieron el hallazgo, el cuerpo de Patsy se encontraba en estado de descomposición entre bultos y blocks de cemento.

Patsy tenía reporte de desaparición de cuando menos tres días, el hallazgo se dio gracias a un reporte hecho en la línea de emergencias 911.

Las autoridades no han confirmado si se trata de un homicidio de muerte accidental. 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios