Cierran filas Maru Campos y González Mocken en Ciudad Juárez

En señal de agradecimiento a los juarenses, Maru Campos visitó el municipio fronterizo, lugar donde pudo platicar con diferentes liderazgos de la región, reafirmar voluntades y cerrar filas con cada uno de ellos. 

Durante los encuentros, Campos Galván hizo especial hincapié en dejar las fricciones internas atrás, caminar de la mano y mirar hacia delante, dando la bienvenida a nuevas alianzas que tengan como principal objetivo la causa mayor: las y los chihuahuenses. 

“Estoy muy contenta de estar en Ciudad Juárez, agradeciendo a los panistas de la frontera todo su apoyo y cariño”, expresó Maru. 

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN de Juárez, Maru agradeció todo el respaldo de la militancia y refrendó su compromiso de seguir caminando de la mano con los juarenses. 

Asimismo, la panista pudo conversar con Javier González Mocken y su equipo, con quienes cerró filas, refrendando valores en común y fortaleciendo la unidad, elemento fundamental en la visión que ambos comparten de cara al futuro. 

Maru estuvo acompañada además, de Arturo García Portillo, Luis Serrato, Rocío Reza y Job Quintín Flores, así como diversos liderazgos de municipios aledaños, manteniendo en todo momento y en cada uno de los encuentros las diferentes medidas sanitarias dictadas por las autoridades correspondientes, reiterando que seguirá cercana a los chihuahuenses agradeciéndoles y cerrando filas hacia lo que viene.

Comunicado

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios