Entregan Fechac y municipio despensas en Guadalupe y Calvo

Entregan FECHAC y municipio despensas a comunidades de Guadalupe y Calvo

• Apoyos destinados a familias vulnerables tras pandemia de COVID-19

 

En un trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Guadalupe y Calvo que preside Ángel de la Rocha y la Fundación del Empresariado Chihuahuense FECHAC, se realizó un recorrido por algunas localidades del municipio de Guadalupe y Calvo en las que se entregaron 600 despensas, esto con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos.

El recorrido estuvo encabezado por el alcalde de Guadalupe y Calvo Ángel de la Rocha, quién directamente estuvo en contacto con las familias a las que se les entregaron estos apoyos alimentarios.

Las localidades beneficiadas con esta entrega de despensas son: Cerro Solo, Palanganas, La Playa, Bajío del Zurdo, Las Trojas, Lucas y Guaymas, Corral de Piedra, La Viviana, El Desmonte de Chuy y Ojuelos.

Es de resaltar la coordinación del ayuntamiento con FECHAC, cuyos esfuerzos han llevado la ayuda a las familias más vulnerables de las comunidades con la entrega de estos apoyos alimentarios, los cuales vienen a mitigar los estragos causados por la pandemia de COVID-19.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios