Cierran conductores de Didi calles del centro por compañero desaparecido

La tarde de este viernes se manifestaron varios conductores de la plataforma Didi para solicitar a las autoridades la búsqueda del conductor José Ángel Romano Linares, quien desapareció desde el domingo pasado.

Familiares y amigos arribaron al exterior del Palacio de Gobierno cerrando las calles cercanas al recinto oficial, Valera Porras esposa del del conductor desaparecido informó que fue después de la 1 de la tarde del pasado domingo cuando dejó de tener contacto José Ángel.

El vehículo que conducía Romano Linares es un FIAT color blanco placas ELX 8156, mismo que fue visto por última vez al sur de la ciudad sobre las calles 25 y Periférico R. Almada. 

 

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios